25-10-2014
¡¡¡Estalló el otoño!!!
Ud. está aquí: Inicio | Destacadas | Aclaran que las manifestaciones en los Estados Unidos por las matanzas escolares son “en contra”

Aclaran que las manifestaciones en los Estados Unidos por las matanzas escolares son “en contra”

marines contra armas

Manifestantes norteamericanos se arman contra el armamentismo.

“Quiero hablarles ya no como padre sino, de nuevo, como Presidente y, en carácter de tal, les digo que las matanzas escolares no están bien”, afirmó, tajante, un emocionado Barack Obama al hablarle a la población en el mismo momento en que, frente al Congreso de Estados Unidos, se manifestaban decenas de padres cuyos hijos fueron víctimas de masacres como las de Virginia Tech, Columbine y Aurora. La última, la de Newtown, todavía mantiene al país en ascuas y el dolor no amaina pero, por las dudas, Obama se vio en la necesidad de aclarar que los que marchan en Washington lo hacen para “condenar estos hechos horrendos y no para exigir regularidad y mayor espectacularidad en los mismos”.

    Por lo pronto, las familias de las víctimas presentaron una carta abierta al Presidente y al Congreso en la que piden, en un perfecto inglés, que las autoridades actúen para acabar con la “violencia demencial”. Obama acusó recibo, dijo comprender el pedido y se comprometió a que, no bien se libere de la planificación de las inminentes invasiones sangrientas a países petrolíferos, se ocupará cien por ciento del tema.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada.. Campos obligatorios *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>