31-10-2014
¡¡¡Estalló el otoño!!!
Ud. está aquí: Inicio | Destacadas | Ahora dicen que jóvenes camporistas católicos tienen nueva bandera: la del Papanauta

Ahora dicen que jóvenes camporistas católicos tienen nueva bandera: la del Papanauta

francisnauta

Héroe. El nuevo Papa lo sería para los jóvenes militantes kirchneristas, o al menos para los más chupacirios.

El creciente fanatismo recalcitrante que gana a los argentinos eufóricos por la entronización de Jorge Bergoglio como nuevo Papa alcanzó a los jóvenes militantes de la Cámpora. La agrupación política fundada por Máximo Kirchner recibió con algarabía la asunción de Francisco a su nuevo cargo papal, y tras celebrar la llegada del “primer Papa peronista”, decidió adoptarlo como nuevo icono de militancia y lucha. “Como con  Perón en los 70, no tenemos que dejar que la derecha se apropie de Francisco, así que antes de que conviertan su paso por Guardia de Hierro y su silencio cómplice con la dictadura en banderas, lo metimos adentro del traje del Nestornauta y a la bosta”, admite un vocero camporista. Y así nació el Papanauta, también llamado Panchonauta, Bergoglionauta, etcétera. Si bien no está tan claro cómo harán para convertir un personaje tan conservador y con denuncias serias por su papel en la dictadura en un símbolo de los jóvenes más o menos progresistas, por el momento se trata de arrebatarle el Papa a la corpo y a la opo.”Después vemos si podemos rescatarlo como peronista, como solidario con los pobres o al menos como hincha del Ciclón”, aclara el vocero camporista. Y remata: “Algo inventaremos”.

34 Comentarios

  1. “jóvenes más o menos progresistas” nanananana Kamporona, ya estas tan genuflexa y funcional que das pena..

  2. jaja! barcelona es la satiricón del subdesarrollo!

  3. Dicen que ya están haciendo remeras con la frase “Con Pancho y Nestor vamos hacia un futuro mejor, sin contar la plata que los jubilados”

  4. Jovenes mas o menos progresistas???? Barcelona das lastima ya, q triste, das la misma pena que el panqueque D`elia

    • aprende a leer con ironía… “más o menos progresista” es irónico, obviamente no son nada progresistas… ¬ ¬ y obviamente no entras seguido a está página y no compras la revista…

  5. Si pudieron convertir a un multimillonario corrupto menemista privatizador de YPF en un procer, por que no podrian con Bergoglio?

  6. federico (bvo)

    por el momento se trata de arrebatarle el Papa a la corpo y a la opo. es la parte mas seria y no es chiste!

  7. No les creas, van por la hostia y el vino.

  8. Das lastima Barcelona lo que hiciste por unos pesos!!! El papa complice de la Dictadura? o el muerto de Nestor? la dictadura fue una mierda pero estos careta se hacen los zurditos y alabn a dos milicos como el viejo puto de peron y el bien muerto de Chavez! Dan lastima los peronachos… Pero bueno son el cancer Argentino… imposible de extirpar

  9. Es una vergüenza Montonera desgraciada y sus secuaces…. Q pena dan. Se les acaba la joda y se les cae la careta. Francisco los pondrá en evidencia ante el mundo. Es una hipócrita ladrona… Dios se apiade xq todo se paga en este mismo lugar!!!

  10. SOS TAN PUTA BARCELONA,SUBITE LOS PANTALONES TROLA BARATA DEL GOBIERNO

  11. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ genial. ” lo metimos adentro del traje del Nestornauta y a la bosta”

  12. Jalics declaró que Bergoglio no fue quien hizo que lo secuestrasen y torturasen, y que todo fue una confusión. Expresó además frases muy elogiosas hacia el nuevo papa, que lamentablemente no se entendieron porque justo tenía la cabeza abajo del agua.

  13. Esto demuestra sus convicciones, solo es llenarse de guita a costa de quien sea, se piensan que la gente olvida que hasta la semana pasada era lo peor que podia pasarle al mundo, cuando vieron que ponerse en contra no les convenia lo adoptaron como idolo, dan verguenza… Menos mal que mis hijos nunca seran como la juventud vendida Kirchnerista.

  14. Bien BARCELONA vieja nomás!!!. Me gusta ver como los conserva y los progres se pelean por pedacitos de pan que despues nos van a ofrecer creyendo que no tenemos razonamiento propio. Bien por Pino y Carrió que piensan y hacen lo mismo!!. Me gusta tu estilo BARCELONA!!!, necesito cagarme de risa de nuestra fauna nativa y ver como se les escapa la liebre a muchos!!.Lo hacés muy bien!!!…Adianchi!!!

  15. Excelente la tapa de Barcelona. No se puede entender que giles le crean a Fascisto I. Es el mismo facho de Bergoglio con mitra. Y cuando dicen que Bergoglio se paga el subte de su bolsillo, ¿de dónde saca la guita? ¿de qué labura para tenerla? La obtiene del Estado, la obtiene de arriba. Así que no es ningún mérito. Un caradura este Fascisto I.

  16. Barcelona , te olvidaste decir que Bergoglio esta contento con Kristina xq no paga impuesto a las ganancias, con las 50 lucas por mes q gana , puede pagarse tranquilamente , un cafe y el subte.

  17. gracias barcelona por todas y cada una de las publicaciones !!!!

  18. Un aplauso para el Papa que con esta nota logró un nuevo milagro!!!
    Los dos bandos puteando a Barcelona a la vez!!!
    No lo puedo creer, consiguieron un mix de “con la Cámpora no se jode” y “vendidos kirrchneristas no se metan con el Papa”.
    Felicitaciones, jamás creí vivir para ver esto…

  19. solo Barcelona puede hacer ésta tapa, me quito el sombrero ante uds.

  20. Un poco simplista creer que hay dos bandos y que el que no está a favor del affaire Barcelona-Cámpora defiende al Papa…
    Esa es la trampa histórica que logró instalar el kirchnerismo y que también es funcional a la derecha por cuanto la polarización los favorece. Lo que es progre sólo está del lado K y el resto es todo anti K, junto con Clarín, la dictadura, etc.
    De paso nos olvidamos de lo que realmente queda en la historia: índices de desigualdad, situación de la educación y salud pública, extranjerización de recursos naturales argentinos, etc.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada.. Campos obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>