24-04-2014
¡¡¡Estalló el otoño!!!
Ud. está aquí: Inicio | Destacadas | ¡Exclusivo de Radio Barcelona! Uno por uno, los primeros milagros de Francisco, el Papa argentino

¡Exclusivo de Radio Barcelona! Uno por uno, los primeros milagros de Francisco, el Papa argentino

carrio solanas papa copy

Milagro. La pareja de Carrió y Solanas habría sido bendecida por la mano milagrosa de Francisco.

MATERIAL EXCLUSIVO DE RADIO BARCELONA (SIN EDITAR)

Si bien para algunos es demasiado pronto para hablar de milagros, ya son muchos los fanáticos que consideran que algunos hechos ocurridos en los últimos días serían obra milagrosa de Francisco, el Papa argentino. De hecho, varios creen que se trataría de un milagro que inclusive antes de haber asumido el cargo –cosa que hará recién este martes–, Jorge Bergoglio ya ande repartiendo milagros por ahí. Más allá de las polémicas, existe una lista de fenómenos que de tan improbables hasta hace una semana, hoy sólo son explicables a través de la creencia en milagros. La lista incluye los siguientes hechos.

1) Resurrección de Gabriela Michetti. La dirigente del PRO había caído tanto que peleaba el lugar número 9 en la lista de candidatos a comuneros de Almagro, pero la llegada de su amigo Bergoglio al trono de Pedro le permite ahora opacar al Brillante Rodríguez Larreta y aspirar a ser candidata a Presidente en 2015 con Mauricio Macri como compañero de fórmula.

2) Los curas argentinos tuvieron más pantalla en los dos últimos días que en la última década. Ningún periodista invitaba a los sacerdotes católicos a sus programas por considerarlos pianta-televidentes, aburridos y chantas. Ahora, en cambio, en los canales de noticias no se ve otra cosa que gente de sotana, aburrida y chanta pero ideal para este momento de pelotudez nacionalista católica.

3) Trabó el aumento del subte por una semana. Acaso por su afición a viajar en ese transporte, Dios o quien sea permitió que los pasajeros del subterráneo gocemos de cinco días de gracia antes de que el pasaje suba a 3,50 pesos.

4) Nacen amigos y conocidos del Papa como hongos. A sólo tres horas de iniciar su papado, a Francisco le nacieron amigos entrañables de los que él no tenía la menor idea. Está El Que Le Eenganchó la Sotana en el Subte con su Maletín, que lo recuerda como “un hombre pacífico”que le dijo que no se preocupe por el siete que le hizo porque “la culpa es de los que confeccionan estas prendas con telas de mierda”. ­Está La Maestra Que lo Ayudó Cuando se Agarró el Prepucio con el Cierre en Tercer Grado, que lo recuerda como “un chico que afrontaba los desafíos apretando los dientes y que dejaba escapar algunas lágrimas cunado alguna situación le dolía”. Y està también La Familia Que Fue Vecina de Carpa de Su Santidad en Mar Chiquita en el Verano de 1980, que resalta la cordialidad de Bergoglio, que “se acercaba a charlar” con ellos todas las mañanas “justo cuando el padre de familia llegaba con las medialunas calentitas”.

5) La unidad Pino Solanas-Elisa Carrió. La parejita ya estaba unida, pero Bergoglio los terminó de casar y ellos dan rienda suelta a su devoción por el nuevo pontífice en cuanto programa existe

6) El regreso del Patacón. Si bien por ahora es sólo una idea, es muy probable que una de las tradiciones menos queridas por los bonaerenses, el Patacón, regrese como cuasi moneda. La tradición católica del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, otro de los nuevos cuasi amigos de Bergoglio, podría llevarlo a poner a la Virgen de Luján en los cuasi billetes de la estancada cuasi economía bonaerense.

La lista desde luego sigue, pero no en esta nota.

Radio Barcelona se emite los viernes, entre las 16 y las 18, por la Once Diez, AM 1110, la Radio de la Ciudad.

30 Comentarios

  1. Despues preguntan quienes los votaron?!tienen mas dadas vueltas que pista de carrera!!!!

  2. La resurreción de Michetti, jajaja, muy buena!

  3. Fernando Castle

    Y faltó el echo de hacer colapsar la página web de Barcelona, por todos los que como yo, entramos a la misma.

  4. KARCELONA: “A BARCELONA SE LE FUE EL HUMOR” Viejos lectores junta firmas para que vuelva Barcelona.

  5. KARCELONA: “ARQUEOLOGOS SORPRENDIDOS, ENCONTRARON ENTERRADAS LAS EDICIONES DE BARCELONA DE LA 5 A LA 58″, Antropologos no descartan la aparicion de un nuevo dios que cambio el pensamiento y tomo la desicion de hacer desaparecer todo rastro de la vieja Barcelona. Madres desconcertadas.

  6. nananannaa, son muy hdp…me estoy yendo en aguas de la risa!!!!!!!!!!!!

  7. sublime este artículo, gracias por pensar !

  8. Y ahora que haces Vilma Ripoll? primero haces IU con el PC y se vuelven K, Luego con Marito Cafiero, otro K. Ahora Pino, vueno este no se hizo K, se juntó con la muerta polìtica ultracatòlica y reaccionaria Carrió….. MTS… vas mal….

  9. Nino Espindola

    Pasó tanto tiempo para que un Papa se llame FRANCISCO,y sea tan humilde como debe ser la Iglesia de acuerdo a su doctrina. ¡Gloria a DIOS!

  10. hubo otros milagros, como que por un lado los vagos a sueldo de 6 7 8 criticaban, lanzaban sus monologos de “facho,dictadura” y por el otro kretina iba hasta allá a alabar al personaje que ellos criticaban…. Bueno igual cobran igual esos vagos, aunque no sepan que libreto leer.

    • Los de 67Choto no son vagos son unos hijos de puta desinformadores , ahora se tendran que disfrazar de buenos para volver a la pantalla , va total no tienen cara.

  11. Muchos descreídos dicen que hasta que no lo hagan laburar a Macri, no creen en milagros…….

  12. Karcelona te querés matar!!
    Tanto grito haciendo asociaciones con la dictadura, pedofilia y otras mal chequeadas que te olvidaste que CFK es una alta chupacirios!!

  13. Menos mal que rápida de reflejos le están pegando cada vez menos a Bergoglio y poniéndolo como personaje simpático.. Andás haciendo equilibrios, que mal se te ve..
    Si hasta el nombre te han cambiado cómo has cambiado de suerte, ya no te llamas Barcelona ahora te llamas Kamporona

  14. Che posta no van a hacer ni un chiste sobre Cristina y su discurso sobre la diabétes ? No van a decir nada de la patética panquequeada con el cura devenido a Dios ? Muchachos hace 2 días que no hacen un chiste sobre el oficialismo y no paran de pegarle a toda la oposición. Que onda ? Paso un billetín ?

  15. Me parece a mi o la carrio hace carita de asco? Los comunisas no son ateos? Entonces si que es un milagro!

  16. Che posta no van a hacer ni un chiste sobre Cristina y su discurso sobre la diabétes ? No van a decir nada de la patética panquequeada con el cura devenido a Dios ? Muchachos hace 2 días que no hacen un chiste sobre el oficialismo y no paran de pegarle a toda la oposición. Que onda ?

  17. San Lorenzo ganó la fecha, CFK fue a saludarlo con regalo y todo (eso que la mandataria lo tenía como enemigo n°1 de la opo.), Se llevó a Martinez de Hoz e hizo felices a creyentes de la lotería nacional y provincial con los números 88, 40 y 8235

  18. federico (bvo)

    barcelona candidateate a algo! aguante el cabra!

  19. Scioli está pensando en sacar el Papacón en vez del Patacón, ya que el Papa es mucho más popular que el nefasto bono de emergencia económica…

  20. cuanto sorete que nunca compra la revista, en su puta vida habran hecho algo que valga la pena

  21. -Convertir el agua en mate
    -La multiplicación de los panes y los choris

  22. -Otro de los milagros fue la concurrencia a la Catedral de Bubú, Randazzo, Abal Medina, Alicia K, de pronto se convirtieron y hasta se agacharon (o arrodillaron) reflejando los nuevos fervores que provoca nuestro querido Bergoglio.
    -También ocurrió otro milagro, y es que los que intentaron suicidarse a lo bonzo frente a la rosada se salvaron gracias a dios!
    -Cristina perdonó a Mujica dps de que la trató de vieja, terca y de ridícula por explicarle al papa que era un termo y que era un mate.
    Jajaja si se levantaran de sus tumbas Perón y Evita…..

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada.. Campos obligatorios *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>